viernes, febrero 16, 2007














Zooeño


Anoche tuve un sueño muy lindo! Estaba montado en mi caballito de madera, el que me regaló mi tía Tati cuando de pronto empecé a flotar!... era lindísimo, porque parecía que no pesaba nada… y me elevaba… y me elevaba… y llegué al cielo!!! Y empecé a andar por las nubes, y poco a poco me di cuenta que habían muchos personajes que me acompañaban… eran bastante raros, la verdad; como que de muchos colores, y con muchas patas y antenas… creo que eran de otro planeta!!!... uuyy también vi unos peces que en lugar de nadar, volaban! Y tenían anteojos como los de mi tía Vale… Bueno, ellos se hicieron mis amiguitos, y juntos recorrimos muuuchos lugares!!! Fue muy lindo; espero pronto volverlos a ver a todos. Bueno los dejo, voy a ver si pronto tengo otro sueñito de esos!; chao.

 
Cursor by www.Soup-Faerie.Com