viernes, febrero 02, 2007











Ilusiones en forma de taco!

Hola, ayer soñé que hacía taco!... sí taco, como mi tía Caro me enseñó!!!, lo raro es que de pronto estaba como en un tobogán, que a la vez era un túnel... y había flores y muuuchos colores!!! Y al final del tobogán me encontraba con mi hermanito y me decía que ya casi venía para jugar conmigo!, bueno, no hablaba muy claro, porque apenitas es un bebé, pero yo le entendí muy bien. También me dijo Emi que les dijera a mis papitos que los quiere muchísimo! Y que les promete se va a portar muy bien… eso sí; yo le aclaré que yo era el que lo iba a cuidar y le iba a enseñar todas las cosas, y que juntos íbamos a jugar todo el día!... uy qué montón de cosas tengo para contarle… doky… elmo… woody… Uyyyyy mambo… la cocuga… chihi… el sol… las matitas… uuuuuyyyy qué montón de cosas!!! Bueno Emi, si me tiene paciencia, le voy a enseñar todo!. Bueno los dejo, chao, voy a ver si me vuelvo a encontrar con mi hermanito!

 
Cursor by www.Soup-Faerie.Com